GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS.

reformas y CONSTRUCCIÓN.

Nosotros

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa fue creada en el año 2012 con el fin de proveer el servicio integral de Mantenimiento y Remodelaciones a nuestros clientes, a través de la contratación de un abono que incluye Mano de Obra y materiales o por trabajos puntuales de acuerdo a cada necesidad. Las tareas que ejecutamos cumplen a detalle la normativa técnica vigente, exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho del trabajo entregado. La calidad total es nuestra premisa.

Resuel.V S.A, dedicada al Mantenimiento Integral y Remodelación de Edificios Comerciales, Edificios de Oficinas, Instituciones del ámbito privado y estatal, Sucursales de Empresas con sedes en Capital y Gran Buenos Aires, establecimientos educativos, ONG, realizando la Ejecución, Supervisión y Gerencia de los proyectos

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa que se desarrolla en el sector de la construcción, manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes, teniendo como principal objetivo fidelizarlos para lograr una relación que nos vincule en el tiempo.
Nuestro equipo trabaja motivado y con posibilidades de desarrollo que redundan en clientes satisfechos.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor empresa en el rubro de Mantenimiento, Construcción, Supervisión y gerenciamiento de proyectos en las obras y contratos con los que nos comprometamos, siendo reconocidos por la calidad del trabajo, la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo, así como por el respeto al medio ambiente, cumpliendo los plazos establecidos.

  • Nuestro equipo de trabajo está compuesto de profesionales y trabajadores experimentados en los rubros de plomería general, instalaciones Sanitarias, Instalación de bombas elevadoras de agua y cloacales, bombas presurizadoras, Instalaciones eléctricas, de gas, construcciones en seco (Durlock), albañilería, pintura, aire acondicionado, carpintería, herrería, iluminación, impermeabilizaciones de techos, vidriería a medida, etc.
  • Nos distinguimos de otras empresas por el nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de los clientes. La sustentabilidad de nuestra empresa se fundamenta por las excelentes relaciones de negocio con nuestros clientes.