Impermeabilización, ahora más sencilla

Tanto la tecnología como la calidad de los productos y materiales van mejorando e innovando, creando soluciones más prácticas y económicas.

Con la aparición de membranas líquidas los trabajos de impermeabilización se han vuelto más prácticos, accesibles y con menor necesidad de modificaciones sobre la superficie, son transitables, resistentes a bajas y altas temperaturas y poseen protección UV para una mayor durabilidad.

Los trabajos consisten en preparar y limpiar la superficie, liberándola de partes sueltas y retirando meticulosamente el polvo. Posteriormente se aplica una mano diluida de membrana líquida la cual se impregnará e invadirá los poros del material a cubrir. Sobre la misma se coloca un manto de fibras y retasos de venda de fibras para ayudar a que la capa tenga mayor elasticidad y evitar fisuras tras el secado. Sobre ella, se aplicaran tres manos más de forma pura dejando lapsos de secado entre ellas.

Otra característica que tiene estos productos es que puede darse entonaciones leves, como si de una pintura se tratara.

Es importante que mantengamos nuestras superficies exteriores bien protegidas para así evitar posibles filtraciones que desembocarían eventualmente en humedades y más trabajos de reparación.

Desde Resuel.V disponemos de profesionales preparados para realizar estos trabajos de impermeabilización en cualquier tipo de superficies, de muros, fachadas ó terrazas.